gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Sin daños, Sismo de 5.4 grados

México D.F. a 13 de agosto de 2013.- Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter sacudió este martes el suroeste de México, con epicentro localizado 23 kilómetros de la localidad de Ometepec, en el estado de Guerrero.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 11:50 horas locales y que se sintió en Ciudad de México.

"El sismo provocó alarma entre la población, aunque no se tienen reportes de víctimas ni daños materiales", indicó el diario local Notimex.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de la red social Twitter que se realizó el protocolo de revisión sin que se reportaran daños ni lesionados.

Tras el movimiento telúrico, el Metro y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informaron que operan de manera normal.

Autoridades informaron a través de medios locales que helicópteros de la Policía del Distrito Federal sobrevuelan el Valle de México para revisar posibles daños en la estructura urbana.

Sismo54grados

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.