gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Saldo blanco tras Sismo de 5.6 grados

México, D.F. 21 de mayo de 2014.- Saldo blanco se reporta en el Estado de México tras el sismo registrado esta mañana de 5.6 grados Richter, reportó Protección Civil estatal.

Se indicó que las unidades de protección civil municipales y estatal realizaron recorridos para supervisar, sin que se registraran afectaciones.

En esta ocasión, el sismo ocurrido minutos después de las 5:00 horas fue cai imperceptible en la entidad.

Apuntó que las unidades de Protección Civil mantienen un operativo para atender cualquier llamada, sin que se reporten daños.

Sismo56

Sin daños mayores reportan en Tabasco tras sismo

El director operativo de Protección Civil estatal, Jorge Méndez Landero, señaló que el sismo que se sintió hoy en la entidad no causó daños personales y al parecer sólo afectó una vivienda en Tacotalpa.

En entrevista, mencionó que en una información preliminar, la unidad municipal de Protección Civil de Tacotalpa reportó daños en una vivienda, lo cual será verificado.

Asimismo, expuso que ni la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni Petróleos Mexicanos (Pemex) han reportado afectaciones en sus instalaciones en Tabasco.

Dijo que se siguen realizando recorridos de supervisión en los municipios, pero hasta el momento hay saldo blanco.

De acuerdo al Sistema Sismologico Nacional, a las 05:06:15 horas de hoy se registró un sismo magnitud 5.8, localizado a 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca. (Notimex)

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.