gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Se reportan al menos 23 muertos tras sismo

México, septiembre 8 de 2017. Se registra un sismo de intensidad preliminar de 8.2 grados se sintió a las 23:49 horas de este jueves, tiempo del centro, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro fue localizado a 111 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, a una profundidad de 10 kilómetros.

 

Autoridades reportaron dos muertos en Tabasco. Mientras que el gobernador de Oaxaca reportó 23 víctimas en la entidad y por su parte Protección Civil de Chiapas reporta 2 muertos, ambos datos de forma preliminar.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, actualizó la cifra de muertos por el sismo de 8.2 grados Richter, que hasta el momento suman 16, de los cuales 10 fueron en Oaxaca, cuatro en Chiapas y dos en Tabasco.

Sin embargo, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo este viernes en entrevista en Radio Red que en su entidad habían fallecido 23 personas, pero aclaró que las cifras son preliminares.

Dijo que en Juchitán se reportaron 17 víctimas mortales, en Niltepec una, Asunción Ixtaltepec dos, Santa María Xadani una y en San Pedro Huamuelula dos.

En Chiapas, autoridades reportaron también de forma preliminar que siete personas murieron, el más cercano al epicentro y el más afectado por el movimiento, mientras que dos niños fallecieron en el estado de Tabasco, dijeron autoridades.

Hasta la mañana del viernes se habían registrado 185 réplicas.

Juchitan

VÍCTIMAS EN TABASCO

De los dos menores muertos, indicó el gobernador de Tabasco, uno fue en el municipio de Tacotalpa, ranchería Puyacatengo, al caer una barda y un recién nacido al que le falló su respirador artificial al quedar sin suministro eléctrico el Hospital del Niño.

Con información de Patricia Hernández, Alfonso Cruz y Reuters

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.