gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Sismo de 7.1 grados se siente fuertemente en la CDMX

Ciudad de México. Este 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas se registra fuerte sismo de 7.1 grados richter localizado a 7 km. al Oeste de Chiautla de Tapia, Pue.

Un sismo magnitud 7.1 según datos preliminares del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se registró este martes a las 13:14 horas en la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalaron que la magnitud del temblor varió de 7.4 a 6.8. El epicentro del temblor fue en Puebla, de acuerdo con la cuenta de Twitter del SMN.

 

Ya se reportan derrumbes en la Ciudad de México.

Condesafoto

 

Un edificio ubicado en las calles de Río Lerma y Reforma se cayó por el movimiento, reportan ciudadanos a Expansión.

Se reportan fugas de gas en las cercanías del hotel Four Seasons de Avenida Reforma, donde han sido evacuados los huéspedes.

La UNAM suspendió las clases en todos sus planteles de la Ciudad de México y área conurbada para revisar las instalaciones, informó la institución.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se activó el Comité de Emergencia y que su gabinete está reunido en el Centro de Comando 5.

El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que estaba volando de Oaxaca, uno de los estados más afectados por el sismo del 7 de septiembre, hacia la Ciudad de México para atender la situación por el sismo de esta tarde.

El presidente dijo que se activó el PlanMX y convocó al Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación después del sismo.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong pidió abandonar los edificios y seguir las indicaciones de Protección Civil. La Secretaría de Gobernación activó más temprano los protocolos de seguridad.

En un momento más información.

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.