gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Se registra nuevo Sismo 6.1 grados en México

23 de Septiembre 2017. Esta mañana a las 7:53 hrs. se ha registrado un nuevo sismo con magnitud de 6.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Ixtlaltepec, Oax.

Este sismo es el más fuerte registrado esta mañana ya que fueron regitrados varios sismos con epicentro en Oaxaca:

Sismo de 5.8 grados a las 5:38 hrs.

Sismo de 6.1 grados a las 7:53 hrs.

Sismo de 5.5 grados a las 8:00 hrs.

Sismo de 5.2 grados a las 8:24 hrs.

Sismo de 4.8 grdaos a las 9:01 hrs.

Sismo de 4.8 gradis a las 9:18 hrs.

Sismo de 5.1 grados a las 9:31 hrs.

 Sismos61

Esta cadena de sismos no son una réplica del sismo del 19 de septiembre (7.1) debido a que el epicentro se registró en Oaxaca, por lo que se consideran réplicas del sismo del 7 de septiembre (8.2).

El sismo fue sentido en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

A las 8:34 hrs. se reportaban nuevos daños por este sismo en los inmuebles ya afectados por los sismos anteriores en Juchitán Oax. y en un puente en Ixtlaltepec.

PuenteIxtlaltepec

La Alerta Sísmica fue activada en la Ciudad de México lo que hizo que gran parte de la ciudadania saliera nuevamente de sus hogares, en la mayoría de los casos con gran orden, pero los acontecimientos ocurridos provocan que la alerta cause pánico en la Ciudad.

Lamentablemente en la Colonia del Valle de la Ciudad de México unamujer de la tercera edad falleció de un ifarto luego de escuchar la Alerta Sísmica.

Por protocolo y ante la activación de la alerta de hoy, se suspendieron momentáneamente las actividades en las zonas afectadas por el sismo del 19 de Sep. en la #CDMX una vez que los especialistas valoren que no hay nuevos riesgos se reactivará las operaciones.

 

Síguenos en Redes Sociales, Temblores en México:

Facebook    Twitter    Instagram_Logo

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.