gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Sismo de 5.4 grados sacude la Ciudad de México

MÉXICO, D.F. México, Septiembre 22, 2012.-Esta mañana a las 7:29 se registró un sismo de magnitud original 5.8 grados, el Sismológico Nacional informó que el epicentro fue detectado a 27 km al Suroestde de Pinotepa Nacional, Oaxaca, a 16.26 grados Latitud Norte y a -98.29 grados Longitus Oeste de la República Méxicana.

Las aurotridades reportaron que no exitierón afectaciones en la Ciudad y que se está funcionando de maneral normal en todas las instituciones como Hospitales, Metro y Aguas.

Minutos despúes el Sismológico Nacional ajusto la Magnitud del sismo a 5.4 grados en la escala de Richter.

Mapa_Sismo_Mexico

De acuerdo a Elías Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil de Ciudad de México, a solo unos minutos del movimiento comenzó a recibir reportes sobre el funcionamiento de la capital, y dijo que todas las dependencias le reportaron cero afectaciones y estar trabajando en completa normalidad.

Las declaraciones del secretario se dieron en una entrevista con el radiofónico Panorama Informativo.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Marcelo Ebrard aseveró que no se reportan daños en la Ciudad, después de realizar revisiones vía aérea y a través de las cámaras desplegadas a lo largo de la entidad.

Informó además que le fue notificado que todo opera con normalidad en la capital.

Moreno Brizuela informó que la alerta sísmica de los dispositivos móviles no se activó debido a que ésta funciona para movimientos mayores a seis grados.

Por otro lado, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que al momento no tiene reporte de daños en la sureña entidad. Sin embargo, precisó que continúan las revisiones en el estado.

El funcionario de Protección Civil de la capital del país, finalmente, puso a disposición de la población los números telefónicos 068, 072 y 066 para el reporte de cualquier tipo de emergencia derivada del sismo.

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.