gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Sismo de 5.3 grados sacude Jalisco

México, DF. 1 de Octubre de 2012. Un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter se registró este lunes a las 12:32 hrs. a 261 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su página de internet.

La dependencia informó que el movimiento telúrico se registró a una profundidad de 16 kilómetros; hasta el momento no hay reporte de daños ni víctimas.

El movimiento también se sintió en los estados de Colima y Michoacán.

Sismo_Jalisco

Esta madrugada se registró otro sismos con respecto La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB) aseguró que el sismo registrado la madrugada de hoy, no dejó ningún daño para los jaliscienses.

La dependencia reportó a Notimex que de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico fue de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 792 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, Jalisco, sin ocasionar ningún contratiempo en esta entidad.

Informó que el movimiento de tierra ocurrió a las 3:57 horas, situación por la que, la población de la costa jalisciense no logró percibir este sismo.

Hasta el momento no se reportan daños, ni tampoco se tuvo la necesidad de establecer medidas de auxilio a la población, por lo que no fue emitida alerta para tsunami a causa del temblor.

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.