gototopgototop
logo

XAHAVALLARTA
Anuncio-Vallarta-Gifts-EE

By Online Reputation Management Guys

   

        Facebook    Twitter    Instagram_Logo

Fuerte Sismo despierta a la Ciudad de México

México D.F. a 16 de junio de 2013.- Un Sismo de Magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter se registró hoy a las 12:19 hrs. con epicentro localizado a 24 km. al Sureste de Huitzuco Gerrero.

 El Sismo se sintió fuertemente enla Ciudad de México, Guerrero y Morelos, se reportaron algunas fallas en el servicio electrico y red celular, pero hasta el momento no se ha reportado ningún daño considerable.

Sismo 5.8 grados en Mexico

Los teléfonos de emergencia para reporte de daños son Locattel: 5658-1111, Bomberos 5768-2532, Fugas 5654-3210, Cruz Roja 065 y 5395-1111.

Se preveen réplicas de este sismo, por lo que se recomienda tener precacución y tener a la mano teléfonos celulares, así como linternas de baterías.

Es importante que revise que no exista desprendimiento de acabados en casa, vidrios rotos verifique las instalaciones de gas, hidrosanitarias y eléctricas, reporte cualquier daño a las autoridades correspondientes.

El epicentro fue cercano a la Ciudad de México por lo cual fue sentido como de mayor intensidad, El USGS señaló que en la escala de Mercalli se alcanzó VI de intensidad, es decir con posibles daños en un radio de 100 kms. del epicentro, pero no existen reportes de daños en este rango. La razón por la que la mayoría de la población lo sintió de mayor intensidad es por que el epicentro fue más cercano a la Ciudad de México en relación a otros sismos que hemos sentido en los últimos años.

 
output_ROc0Hp
Banner-200x200-BP2
Anuncio-200x200-MelateenLinea


Potenciado por Temblores en Mexico.